Playas Eternas regresa con el sencillo «A Veces Ella»

La banda peruana Playas Eternas lanzó el pasado 17 de Julio su más reciente sencillo titulado A Veces Ella, el cual formará parte de su segundo álbum de estudio próximo a estrenar.

Playas Eternas es un trío de músicos multidisciplinarios conformado por José, Ramón Elías, la cual se integró en 2015. Estos, funcionan de manera simultánea y contribuyendo a cada aspecto de la banda; los arreglos, las composiciones, las producciones y hasta el arte de las canciones, se encuentra bajo el cargo de los integrantes peruanos.

En 2018 lanzaron su álbum debut El Color de las Casas Tranquilas, el cual fue clave para la banda. Este, les permitió realizar una gira por Perú el mismo año y una en Chile al año siguiente. En Perú pasaron por las ciudades de Trujillo, Huancayo, Cuzco y Cajamarca. Mientras que en Chile, iniciaron por el Festival Contracorriente en la ciudad de Valdivia, después Concepción y por último Valparaíso.

También te puede interesar:«SUBE estrena: «Una Mañana» (nuevo single)»

Creando «A Veces Ella»…

El reciente estreno de la banda, es una combinación de aires indie dance con música clásica que logra crear una mezcla única. El bajo y los sintetizadores son los que poco a poco te introducen en esta experiencia musical. A su vez, una poética lírica te envuelve por completo en la melancolía, haciéndote recordar con ánimo, a aquella persona que ya no está pero sigue siendo especial.

Actualmente, Playas Eternas se encuentra grabando el video musical del sencillo por lo que tendremos que estar pendientes de su estreno.

Te compartimos la canción y la cuenta de Instagram de la banda para que puedas conocerla más. ¡Te recordamos que sigas apoyando el talento local!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close