Playa Limbo evoluciona tras el estreno de su nuevo sencillo «Amarillo»

Playa Limbo estrena «Amarillo», así se titula este nuevo sencillo de la banda mexicana, el cual tuvo su debut el pasado 23 de Abril.

Esta obra musical será parte del nuevo material discográfico de la banda del que aún se desconoce el nombre. Se sabe que será hasta agosto del presente año cuando los fanáticos de Playa Limbo podrán gozar de su sexto álbum.

Playa Limbo estrena Amarillo

 

En sus más de 15 años de trayectoria, Playa Limbo se ha caracterizado por su autenticidad en géneros como el Jazz y el Pop, sin embargo, Amarillo marca un antes y un después para la banda ya que con la ayuda de Adán Jodorowsky, (músico que produjo todas las canciones del nuevo álbum); Playa Limbo se  arriesgó a explorar nuevos horizontes en su estilo musical.

La pandemia por Coronavirus ha afectado a todos los sectores de la población, y tras una conferencia de prensa, Playa Limbo reveló los retos y complicaciones que tuvieron que enfrentar para seguir componiendo a pesar de la distancia, Jorge Corrales, integrante de la banda, reveló que por un tiempo trataron de hacer música mediante la plataforma Zoom; sin embargo, les era imposible coordinar los tiempos de la melodía.

Las letras de las canciones del siguiente álbum de Playa Limbo fueron escritas en su totalidad por Jass Reyes, Servando Yáñez , Jorge Corrales y Ángel Baillo, integrantes de la banda, quienes decidieron tener un confinamiento en la playa dedicado especial y únicamente a componer su siguiente material discográfico; lo que le da un toque singular al próximo lanzamiento de la agrupación.

Playa Limbo estrena Amarillo, sencillo que da entrada a su nuevo álbum que  se caracterizará por tener un estilo retro, sexy, diferente y vintage; así lo describieron los integrantes de la banda.  Los seguidores de la agrupación deben de estar atentos ya que se publicará un sencillo al mes; por ahora ¡A seguir disfrutando el lanzamiento de Amarillo!

Sigue a Playa Limbo en sus redes sociales aquí.

Si lo tuyo es el pop, esta información sobre Paty Cantú te puede interesar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close