Pink Martini: porque lo simple es bello.

En la actualidad podemos escuchar muchos géneros música, géneros que tienen un crecimiento importante en la industria como lo pueden ser el reguetón y el pop. Pero es importante recordar que los anteriores no son los únicos géneros existentes, ya que tenemos una gran paleta de sabores en esta industria. Un grupo que resalta fuera de la música moderna cotidiana es Pink Martini, la cual hace que la orquesta regrese a donde debe de estar, en los oídos de las personas.

Sobre Pink Martini

Pink Martini es una pequeña orquesta originaria de Portland, Oregón creada en el año de 1994. Con 25 años de experiencia, la orquesta goza de diferentes talentos, los cuales se unen para tocar música de diferentes lados del mundo, destacando música italiana, mexicana entre otras, las cuales son modificadas para crear una música original o covers en un estilo de Jazz o de estilo clásico.

Dentro de su discografía se encuentran más de 10 álbumes en los cuales se encuentran canciones de estilo variado. En donde se puede escuchar música como lo es un “Bolero”, hasta también tocar canciones como “Sympathique”. Les dejamos las canciones anteriormente mencionadas para que disfruten como es que lo simple es bello.

 

Lo que se viene para Pink Martini.

Si les gusto lo que escucharon y quieren más sobre esta orquesta, pueden ir emocionándose si se encuentran en la ciudad de México. Ya que la orquesta vendrá en marzo a territorio mexicano para dar un concierto. Y por si faltara más, acaban de sacar dos lps, en donde tocan canciones como lo son “Bésame Mucho” en su idioma original, además de tocar canciones como “Tomorrow”, canción perteneciente a la obra y película de Anita la Huerfanita.

Les dejamos la canción «bésame mucho» y “Tomorrow” para que se animen a escuchar otras de sus obras maestras.

Así que al final esta banda nos muestra que la música clásica y el jazz siguen siendo parte de esta gran industria. Si quieren saber más pueden entrar AQUÍ, para saber más de ellos.

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close