Pick a Piper estrena su nuevo álbum «Sight»

La música electrónica es un genero musical que ha logrado impactar en los últimos años. Gracias a este impacto, diferentes grupos de todos los lugares y de todas las nacionalidades, se han dado a conocer por sus mezclas y creaciones que maravillan a más de un par de oídos. Pick a Piper es una de estos grupos, el cual saca nuevo sencillo y álbum.

Pick a Piper

Porque es importante conocer sobre quien escuchamos, Pick a Piper es un grupo de música electrónica que se da con sede en Waterloo, Ontario, en Canadá. En donde desde su nacimiento, se destaco por hacer música electrónica experimental, utilizando voces invitadas.

Con 2 álbumes y 3 Lps, el grupo se ha ganado un nombre dentro del territorio de la música electrónica a nivel nacional e internacional. En donde gozan con álbumes como Distance y Pick a Piper Remixes, y con canciones como lo son “Cinders and Dust” y «Still Awake», cual video es una innovación que se puede ver con tecnología 360. Les dejo el video para que vean la innovación.

 

También ése puede interesar: Low Roar: porque el rugido está más intenso que nunca.

 

Nuevo disco con influencia latinoamericana.

Recientemente el grupo ha sacado su nuevo disco con el nombre Sight. El cual llega con una sorpresa para todas las personas latinoamericanas, ya que la chelista Mabe Fatti, cantante y productora guatemalteca, trabajo en la producción. Colaborando en las canciones tituladas “Hope” y “Pavesa”.

Además, este álbum tiene una clara influencia de diferentes géneros musicales dentro de sus canciones como puede ser el pop hasta la rama más experimental, que tratan de expresar optimismo a las personas que lo escuchen.

Les dejamos el álbum para que conozcan y disfruten de esta gran banda.

Si les gusto, les recordamos que el álbum ya se encuentra en todas las tiendas y plataformas disponibles. Y si quieren conocer más sobre la banda, pueden dar click Aquí y tener más información sobre los eventos y lo nuevo que traerá la misma.

 

Porque la música es parte de todos nosotros, gracias por leernos y ser parte de este fenómeno melómano. Hasta la próxima

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close