Petite Mort nos introduce a su pop emocional con «FUJI»

Petite Mort nos introduce al ‘pop emocional’ con su sencillo debut “FUJI”.

Petite Mort es el pseudónimo con el que Gil Avedaño presenta su joven proyecto musical.  Gil, de apenas 20 años de edad y originario de Ciudad de México, encontró en la música el mejor conducto para expresarse libremente. 

Sigue a Petite Mort en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify.

El artista neófito ha pasado los últimos años como vocalista y guitarrista de la banda de math-rock Caravan Habana. Decidió emprender un proyecto solista en el que pudiera explorar y mezclar géneros que le inquietan, formando así una personalidad musical propia. Su sonido; que él mismo describe como ‘pop emocional’; mezcla influencias de R&B, emo y rock, logrando así un conjunto de melodías y letras nostálgicas. 

“FUJI” es la primera de una serie de canciones que comenzaron a brotar durante los primeros meses de la pandemia. Es una canción melancólica que provoca aferrarte a los recuerdos y sostener la esperanza de que en el futuro se crearán nuevos.

El tema es la gran presentación del sonido de Petite Mort en el que conviven y se alimentan el uno del otro diversos géneros actuales. La letra de la canción hace referencia a la soledad que provocó la pandemia y a lo difícil que es soltar el recuerdo de alguien. En la canción, el recuerdo de la persona que se ha ido, está sujeto a un audio que el narrador escucha una y otra vez.

En el video oficial del sencillo se muestra al músico visitando lugares, fotografiándolos y yendo a dejar las fotos a casa de la persona que extraña. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales además de contar con un video oficial producido por De Paseo Producciones.

Lee más notas sobre nuevos artistas aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close