Persé lanza el nuevo álbum ‘Ruidos blancos’

Persé

Persé lanza su flamante disco “Ruidos Blancos” en plataformas digitales y anuncia su presentación en vivo en el Teatro Centro de Arte.

Diego Zaldumbide (voz y guitarra) y Pedro Crespo (batería y voz) fundaron el grupo de indie rock con sede en Guayaquil en 2013.
Posteriormente se unieron Beto Torres en primera guitarra y Roberto Zaldumbide en bajo conforman la formación oficial.

Discografía

Su álbum debut, “Seres Sin Memoria“, un EP que explora los sonidos del blues, el soul y el rock, fue lanzado en 2014.

El segundo disco, “Reversiones desde El Sótano“, se grabó íntegramente en vivo en los estudios de El Sótano Records y contó con la participación de reconocidos músicos de la escena musical Guayaquileña.

El show de “Ruidos Blancos”, su tercer álbum tuvo lugar el mes pasado y destaca los tres primeros sencillos que se pusieron a disposición del público a principios de este año, fueron bien recibidos.

Asimismo contó con la participación de Los XY y la reconocida banda guayaquileña Naranja Lázaro.
Y mantéganse al pendiente porque seguramente tendremos más shows en puerta.

No olvides seguir a Persé en las redes sociales:

Ticketshow, YouTube, Instagram y Spotify

Puedes ver mas contenido sobre bandas similares aqui 

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close