Perdón estrena su canción «Corazón contento»

Como ya lo han venido haciendo, el trío Perdón originario de Murcia, España nos llena de alegría  con su canción «Corazón Contento». Una revisión de la famosa canción de Marisol ahora con ritmos alucinantes que se beneficia por el alocado y peculiar estilo de la banda.

«Corazón Contento» es el primer vistazo de cara a su nuevo trabajo «Te invito a mi fiesta» que podrá ser escuchado gracias al sello de Jeanne d´Arc.

Perdón está integrado por los artista Irene, Leyre y Arturo crearon un sonido diferente, único e inigualable perceptible en cada canción que interpretan.

Melodías memorables probablemente sea una forma de describir gran parte de su discografía además de que sostienen una profunda relación con el Cute Pop.

El trío realizó esta canción sin perder su esencia e incluso escucharla pensando que es una canción original no suena descabellado pues las letras que describen relaciones de amistad, días de playa y amor siempre se mantienen presentes.

«Corazón Contento» es aquella canción clásica que nunca pasó de moda y que ahora busca tomar mas fuerza en la cultura popular gracias a la modernizada interpretación que Perdón realizó. Pensando en el arte y en todo aquello que puede alegrar a un corazón el ritmo de Perdón se adhiere a la música y nos hizo tener el corazón contento.

Perdón es la banda que podemos escuchar en cualquier momento, sus canciones están hechas para recordar bellos momentos, para atravesar los malos y superar lo que parece imposible.

Escucha «Corazón Contento» aquí

Sigue a Perdón en Instagram, Twitter y Youtube

Continua leyendo mas en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close