Las ‘Pequeñas Profecías’ de Marcela Viejo

Pequeñas Profecías de Marcela Viejo es un disco muy especial para la cantante. Es el primer material en el que su enfoque creativo fue totalmente personal y donde trabajó su primer proyecto como solista.

«Hice tantas canciones sola porque mucho tiempo trabajé en equipo, por lo que para mí fue algo muy especial. Hacer algo tan personal», reveló Marcela.

El título habla de esas pequeñas cosas que te resuenan por dentro, cuando alguien te dice algo, y y sientes una conexión, un mensaje, sobre estas pequeñas profecías que nos topamos a diario.

A su vez, «Pequeñas Profecías» es la canción que culmina con el disco. Las 11 profecías de Marcela Viejo.

«Son todos mensajes que te da la vida. Cuando entiendes algo que antes no entendías. Todas estas situaciones y señales que la vida te da cuando no sabes a dónde vas o a qué viniste. Para mí cada canción es un mensaje, un mensaje que me hizo conectarme con una fuerza dentro de mí para comunicársela a mi público».

Marcela Viejo tiene sus profecías favoritas. Baba Vanga en la historia de la humanidad y su proyección sobre la abstracción del ser humano le llaman mucho la atención.

Y de las «pequeñas» profecias, «Siempre Hay Alguien» es por el momento su favorita.

Te puede interesar: Marco Mares Rumbo al auditorio.

La cantante se presentó hace algunas semanas en el Foro Indie Rocks! Al lado de grandes amigos de la escena musical mexicana, como las chicas de Ruido Rosa, Christian de Reyno y más.

«Me encantó este lado mío de escribir textos largos como ‘Ciudad Flotante’ que es un poema».

Escucha las profecías de Marcela Viejo ¡no te pierdas una de las voces femeninas del momento!

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close