«Peligro»: lo nuevo de Nico Megias ya está aquí

«Peligro» es el segundo sencillo de Nico Megias, en aire Indie pop latino, adornando el ritmo con el sonido moderno de la nueva generación y una voz encantadora.

La canción atraviesa el «peligro» que conlleva producir cambios, animarse, salir de la zona de confort, y la música viene arriba.

La letra, escrita a través de referencias hacia la poesía y la música contemporánea, lo que convierten a esta pieza en un mensaje codificado.

Esta canción formará parte del nuevo álbum, cuya temática será la valoración del mundo natural, en un margen tecnológico y urbano.

En cada canción, Nico Megias marca su espíritu curioso y preocupación por el medio ambiente, además de retratar sus viajes personales.

Por ahora, se encuentra promocionando su nuevo videoclip del último single, mismo que podemos visualizar en YouTube, desde el mes pasado. En la descripción del video, además de la letra podemos encontrar los acordes.

Esta es la segunda canción del artista, después de su single debut «Memoria de un día», que tuvo gran recibimiento por parte del público.

Ambos singles fueron estrenados este año, «Memoria de un día» supera las diez mil reproducciones, mientras que las segunda canción ya alcanzó las 6500.

Da click en el enlace para escuchar a Nico Megias.

Más música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close