Pehuenche presentará nuevo disco en Bajo Circuito

«Vida Ventura» es el primer álbum como solista del cantante veracruzano Rafael Mesa a.k.a Pehuenche.

Este material es un conjunto de temas y colaboraciones a través de los cuales consolida sus búsquedas musicales, estéticas, conceptuales, y por qué no, también personales.

Su estreno el pasado 20 de mayo, arrancó con un gran recibimiento por parte del público, logrando posicionarse con varios cientos de miles de reproducciones.

Escucha aquí «Vida Ventura».

Después de haber forjado su camino con el lanzamiento de sencillos como “Dos Amantes” en Rolling Stone México, “Pasado y Olvido”, “Eso” en compañía de la artista argentina Mel Muñiz, y “Brillando” en colaboración con el cantautor catalán Carlos Sadness, sencillo que recaudó más de 8 millones de vistas en su video en Facebook, llega «Vida Ventura» para abrazar una vez más su carrera musical.

En este nuevo proyecto, el artista apuesta por diferentes mezclas de géneros y ritmos, con acentos en la música latina.

«Vida Ventura», tiene canciones que vibran individualmente, al unísono dibujan un relato de vida. El amor y sus muchas paradojas son hilos conductores dentro de este material que Pehuenche ha producido de la mano de Uriel Herrera (Natalia Lafourcade, Flor Amargo, Silvina Moreno, entre otros).

Visita Banana Media para más eventos en Bajo Circuito.

Escucha a Pehuenche en Spotify.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close