«Mesa para tres»: el segundo sencillo de The Young Pedro

Dentro de las grandes aportaciones de Jalisco para el mundo, como el tequila, esta la música. Desde Guadalajara, The Young Pedro estrena su segundo sencillo: Mesa para Tres. Con un pop barroco (si, eso existe), The Young Pedro expone una canción con un sentir muy mexicano y solidos pasos en sus primeras producciones.

Mesa para Tres nace como un recuerdo para The Young Pedro de sus amores universitarios. El expresa los sentimientos y celos que sintió después de una ruptura amorosa. The Young Pedro comenta que «eran emociones muy pesadas de manejar, yo no sabía nada sobre su vida, ni estaba dispuesto a saberlo. Jamás he sido alguien celoso, pero en aquel entonces mis inseguridades comenzaron a hablarme».

Esta canción es un track melancólico y disfrutable. Con una producción sencilla y solida, Mesa para Tres nos lleva de vuelta a los años 2010, o incluso antes, con un sonido cercano a Chetes y un poco a lo más melancólico de Cerati, obviamente guardando las proporciones. Además, The Young Pedro asegura que sus grandes influencias se encuentran en el brit pop, como Oasis. Sin duda son pasos solidos para iniciar, aunque no del todos concretos en crear un estilo y sonido distintivo.

Y es con estos primeros pasos como The Young Pedro se muestra a la escena nacional. Tal vez en próximos tracks nos deje ver un poco de su propio ingenio, que tome todas sus influencias y pueda darles un giro más personal y verdadero. Por el momento The Young Pedro no ha declarado una intención de crear un EP o álbum de larga duración, pero seguiremos al pendiente para ver a donde llega nuestro paisano. Y claro, nada de esto tiene que ver con el hecho de que comparte nombre con el autor de este texto.

No olvides seguirlo en Facebook e instagram, además de escucharlo en Spotify y Youtube.

¿Quieres más poder mexicano en tu playlist? Menny Flores te deja un disco para el verano.

¿Buscas un regreso a los 2010? Aj Davila vuelve triunfal.

1 thought on “«Mesa para tres»: el segundo sencillo de The Young Pedro

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close