»Pausa», nuevo sencillo de los dominicanos Martox

Pausa es el nuevo sencillo de el dúo dominicano Martox, donde mezclan perfectamente funk y nu-disco, géneros representativos de su vasta influencia musical y que será el primer sencillo de su próximo EP.

Martox - Pausa

Los integrantes de este increíble dúo es el vocalista Juan Miguel Martínez y el productor Eduardo Baldera. A su vez, son más conocidos por sus letras y sonidos tranquilos, captando la atención de América Latina, incluyendo México, Estados Unidos, Colombia, España y su tierra natal República Dominicana. Los artistas continúan creando espacio para nuevos sonidos latinos alternativos.

Este nuevo lanzamiento se apoya de sus temas Debajo Del Sol y Verano Pasajero, canciones creadas en medio de la pandemia con la finalidad de compartir su buena vibra en tiempos con tanta incertidumbre, al incorporar géneros como el techno, Chicago house y electronic dance. Además colabora junto al guitarrista y vocalista de Solo Fernandez, Gian Rojas, Pausa se crea a través de una mezcla ideal de sintetizadores de bajo y cuerdas.

»Sentimos que sería perfecto mostrar esta canción primero, porque ofrece un gran acercamiento, ya sea en lo visual y en lo auditivo del proyecto. La canción muestra cómo será el EP. Queremos poner a la gente a moverse. Esta canción hace eso. Además, trabajar con Gian fue interesante por varias razones. Nos complementamos muy bien, su atención al detalle, y como productores, nos complementamos bastante bien». Martox

Con la dirección de Jorge Guillén junto a Víctor Cantisano, el video sirve de tono para el próximo proyecto. Marcado como el primer capítulo de una serie interconectada de videos que conducen al lanzamiento del EP, al espectador se le presentan los amigos de la infancia, reuniéndose después de varios años.

Sigue a Martox en Instagram para que tengas de cerca este increíble proyecto.

Visita Banana Media para más contenido

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close