Paty Cantú y Lasso estrenan «Odiarte» (nuevo sencillo)

La cantante de pop Paty Cantú regresa con nueva canción tras el éxito de su álbum «La Mexicana«. En colaboración con Lasso, estrenan «Odiarte».

El más reciente disco de la artista, “La Mexicana”, fue la puerta que abrió paso a mostrar su creatividad una vez más, esta vez acompañada del cantante venezolano.

Esta ocasión lo hace a través de un tema inédito llamado “Odiarte”: una balada que pone los sentimientos a flor de piel.

Esta composición fue co-escrita por Paty, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Pablo Arévalo y Ana Paola Lynch.

Cuando me enteré que Paty quería hacer una canción conmigo no lo podía creer, a tal grado que tuve que llamar a mis papás y todo (risas).

Siempre la he admirado: Paty es una de las artistas más importantes y líder de una generación. Formar parte de su historia es todo un honor”, comentó Lasso.

En lo que respecta a la canción, Lasso agrega: “esta canción es un perfecto balance entre Paty y yo: tiene su fuerza y temple, así como mi melancolía.

Creo que logramos crear una balada de esas que se quedarán en tu playlist para siempre, porque trae recuerdos de un amor que sobrevive al tiempo”.

Cuando ideamos la canción pensábamos cuál podría ser el sinónimo más claro para decirle a alguienme rindo, aunque no estés más conmigo, mi corazón te seguirá amando’. Entonces jugamos con la frase ‘no puedo odiarte’, que resume el espíritu de la canción”.

Acerca de «Odiarte»

La emoción que relatan ambos artistas se aprecia desde las primeras notas de “Odiarte”: una guitarra acústica acompaña la voz de Lasso, a la cual se une Paty.

Un diálogo entre amantes que han dejado el pasado atrás, pero en el fondo saben que el camino del amor verdadero es inevitable: el corazón es incapaz de odiar a la persona amada.

La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Y la mezcla estuvo a cargo de Tom Norris (mixer de Lady Gaga).

“Odiarte” se erige no sólo como un himno para quienes viven el amor con toda su intensidad, sino también como un nuevo triunfo en la vibrante carrera de Paty Cantú.

Escúchala en Spotify. También encuentra más música en Banana Media.

1 thought on “Paty Cantú y Lasso estrenan «Odiarte» (nuevo sencillo)

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close