«Pasado Mañana» una travesía pasional

El soñador Galean lanzó su tercer trabajo discográfico junto a colaboraciones especiales  de Juan Mango, Esmeralda Escalante, Candelaria Zamar y Dario Jalfín. «Pasado Mañana» es un álbum lleno de emociones que nos transporta a un millón de lugares.

 No existen límites creativos cuando se está hablando de música y Galean demostró que es una ley natural el experimentar con nuevas sensaciones. Su nuevo material discográfico presentó una serie de canciones hermosas a las que se debe apreciar en compañía de las estrellas y un buen vino.

 El artista mencionó que se siente satisfecho con el nombre del disco. Piensa que la música es un vehículo de ideas en movimiento o átomos desordenados en el aire y mencionó también que la música es esa voz que te recuerda ser auténtico.

Pasado Mañana contiene canciones naturalmente inéditas que buscan experimentar con nuevos sonidos para crear sensaciones que puedan estar dentro de la memoria musical de la gente. Compuesto de 8 canciones entregó temas que seguro cumplirán con el objetivo.

Galean mencionó que la imperfección natural es la esencia del disco y que gracias a esta imperfección «existen recursos locos qué te llevan y te traen por las rendijas del tiempo«. 

El nuevo álbum tiene elementos muy particulares que lo hacen resaltar de otros contemporáneos, el autor dijo sentirse contento por el lanzamiento y expreso su deseo de que la gente lo viva mejor la haga sentir.

Síguelo en Instagram, Facebook y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close