¡Párate! al ritmo de Alaina Castillo

La estrella bilingüe en ascenso aclamada por la crítica, Alaina Castillo, estrenó el video de su nuevo sencillo en español “¡párate!”.

El ardiente video contiene tonos azules y rojos e incluye una amplia gama de imágenes que contrastan la oscuridad con vislumbres de belleza.

El elaborado montaje es lo que hace el video especial, combinando y superponiendo nuevas imágenes con el ritmo rápido de cada coro.

Imágenes representativas de el Día de los Muertos están tejidas en el video coincidiendo con la transmisión en vivo de Alaina el 2 de noviembre para celebrar esta ocasión.

’¡Párate!’ es un tema que habla de superar los retos que usualmente uno quiere evitar, así que quise que el video musical tuviera una sensación oscura, pero a la vez incorporar esas pequeñas esencias de belleza para recordarnos que tenemos que pasar por esos momentos para poder apreciar cualquier cantidad pequeña de felicidad.”

Siendo una artista de Spotify RADAR, Alaina recientemente fue parte de la campaña del Mes de la Herencia Latina de Spotify, «Lo Nuestro es Arte,” lo cual destacó carteleras a principios de octubre.

Alaina también fue incluida en la campaña de Spotify para votantes por primera vez, “Play Your Part,” junto a artistas como Conan Gray, King Princess, y Chloe x Halle.

La canción y el video son otro ejemplo de la fenomenal versatilidad de Alaina de poder moverse entre varios géneros mientras destaca sus raíces Latinas y confiesa sus pensamientos más íntimos a través de sus letras.

El tema se trata de hacer un cambio o una movida que comienza cuando estás tratando de superar retos.

Aquí puedes escuchar a Alaina Castillo

Visita Banana Media para más música

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close