Parálisis del Sueño: una versión acústica

 

Parálisis del Sueño
Parálisis del Sueño

El pasado fin de semana, la banda chilena Parálisis del Sueño estrenó una versión acústica de su sencillo: «Vamos a Encontrarnos» como un anuncio previo a la publicación de su nuevo material. 

El cuarteto de indie rock alternativo se formó en el 2015 por un grupo de amigos que más tarde serían reclutados por la disquera Armatoste. En ese mismo año sacaron a la luz un álbum EP titulado EP III, posteriormente lanzaron dos álbumes más bajo los títulos de EP I y EP II, en ese orden. 

Parálisis del Sueño es un grupo que, a pesar de su poco tiempo en el mundo musical, ha ganado el cariño de los fans, quienes son el motivo del lanzamiento de la versión acústica de esta canción. Un material complaciente. 

Rápidamente este sencillo tuvo un éxito tal que los seguidores de la banda exigieron una versión acústica, a lo que el vocalista, Kotalo Gallardo respondió que espera sea de agrado para el público, pues de un tiempo para acá, han trabajado material en formato acústico.

Además, la banda ya ha dado un adelanto de lo que será su nuevo álbum, el cual juega con distintos géneros como el grunge, rock pop y balada. Las canciones que se conocen de este hasta hoy son: “Antes disfrutaba el silencio”, “Vamos a Encontrarnos” y “Zodiaco”.

Asimismo, Kotalo ha expresado que a pesar de la combinación de géneros, las canciones tienen una pinta muy colorida, a comparación de sencillos anteriores.

Y por si fuera poco, ¡se espera que el nuevo disco se estrene para finales de este año!, no sin antes una presentación en la Sala SCD Bellavista, lugar donde presentarán canciones que aún no han sido escuchadas por el público. 

Sigue el enlace para escuchar el single de Parálisis del sueño.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close