«Paraíso de Medusas»: ¡Gigantes de Papel regresa!

Paraíso de Medusas

«Paraíso de Medusas» es el nuevo sencillo de Gigantes de Papel, una banda de rock en tu idioma originaria de la CDMX. A continuación te contamos más detalles.

El pasado fin de semana, la banda formada por Kevin, Alexis, Ángel y Dann estrenó una nueva canción y junto con ella, la nueva alineación del grupo.

A poco más de un año de su primer estreno («Rehilete»), el single «Paraíso de Medusas» llega como un adelanto delo que será su próximo material discográfico.

Esta entrega contrasta con la anterior, siempre conservando la esencia, experimentando con sintetizadores y saliendo de lo orgánico para dar un toque psicodélico y tranquilo.

Al respecto, los miembros de la banda comentan:

Es la canción que representa nuestra bienvenida a la banda. Creo que es la más completa y es un trabajo radicalmente diferente, creo que marca el nuevo camino de la banda. Hay una línea de la letra que me hace pensar en nosotros como personas, porque al final ninguna se quedará atrás, Ángel.

Me genera mucha emoción y expectativa hacia el futuro, siento que se puede considerar como un pilar para Gigantes de Papel, Kevin.

Queremos que cada quien le dé la impresión que quiera, lo que brote de su corazón; sentí muchísima serenidad y me encanta, siento que es una canción muy diferente a «Rehilete«, Dann. Es también una demostración de lo versátiles que podemos llegar a ser.

Cuando empezamos la composición, pasé por un momento muy difícil, pero al tocarla y escucharla… me produce una gran tranquilidad, pareciese que nada pudiera salir mal, Alexis.

Ya disponible en todas las plataformas de streaming. ¡Apoya a tu banda local!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close