«Paradiso»: el regreso de Erlend Øye

¿Por qué el paraíso no es suficiente?

Erlend Øye + La Comitiva

Recientemente, salió a la luz un sencillo con tonos tranquilos y con una melódica voz cantando en italiano, ese es «Paradiso«: el regreso de Erlend Øye, en el cuál colaboró con La Comitiva.

Erlend Øye es un músico noruego que forma parte de grupos musicales como Kings of Convenience, The Whitest Boy Alive y Skog. Tras seis años fuera de la escena musical, vuelve con una canción que fue grabada en Funkhaus, Alemania, la primavera pasada.

La Comitiva

Se trata de tres italianos originarios de Siracusa que ya cuentan con una gira junto a Erlend. Lo que los hace especiales es un instrumento denominado Cavaquinho, el cual  proviene de Brasil y es raro escucharlo en otros géneros distintos a la Samba Brasileña.

¿Qué nos espera con Paradiso?

La canción toca un tema sobre la vida en algunas ciudades de Italia; se trata de las bellas ciudades, pero cuando uno crece, busca algo mejor y se va para encontrar otras oportunidades. Un fenómeno que sucede muy a menudo y particularmente en el verano. Puede resultar bastante melancólico, sin embargo, el sonido de la canción es muy groove.

Escucha aquí «Paradiso«: el regreso de Erlend Øye

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close