«Para Hacerte Muy Feliz»: lo nuevo de Vitálico

"Para Hacerte Muy Feliz"

Como anteriormente les platicamos, Darío Vital, integrante de Comisario Pantera, hoy Vitálico, lanzó su segundo sencillo «Para Hacerte Muy Feliz».

Vital es un músico, compositor y artista mexicano con más de 10 años de trayectoria que, con este proyecto, busca explorar el pop alternativo acompañado de diferentes artistas.

La canción, como el artista ha explicado, habla de amor, la línea que más destaca es: «para hacerte muy feliz, me sobra una vida entera».

En el video podemos ver el proceso de creación de  la canción y a Vital acompañado de su novia, en quien tomó la inspiración para esta creación.

Con este sencillo arranca esta nueva protesta, es el segundo, después de «Y sin saber», ambos superan las 10K reproducciones en streaming.

Vitálico también ha compartido detalles sobre esta faceta de su carrera mediante sus redes sociales, como videos en vivo o respuestas a seguidores a través de Instagram.

Este 7 de agosto, estén atentos, formará parte de un concierto con causa, Héroes de la Salud.

Con esperanza de reanudar actividades presenciales, este es un adelanto para llegar a más personas y lograr reconocimiento anticipado.

¿Qué opinas de esta nueva canción?

Mira su nuevo video en YouTube.

También lee nuestra entrevista con Vitálico

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close