«Pantera»: una fiera con tremendo flow de Caro Esquer y Tsh Sudaca

pantera caro esquer

Echaba sin miedo la diosa al caminar, es una «Pantera», su espíritu animal, nos canta Caro Esquer.

El nuevo sencillo de Caro Esquer y Tsh Sudaca es una canción que nace a partir del beat creado entre Bad Panda, Bobby Soprano, y Dj Softkiller.

A «Pantera» se unió la voz de Esquer en el coro, cantando sobre una mujer como las artistas de hoy, una mujer real y actual. Se habla de la figura de aquella que va por lo que quiere, que día con día evoluciona para convertirse en su mejor versión, salvaje y natural, empoderada, sofisticada, revolucionaria, alineada con su naturaleza femenina.

salvaje y natural, empoderada, sofisticada, revolucionaria

Caro Esquer es una cantante y compositora originaria de Sonora, México. Cuya música se describe como R&B contemporáneo con elementos de soul, reggae, hip hop, trip hop, pop y chillwave. Sus letras reflejan su punto de vista en sexualidad, relaciones románticas y espiritualidad.

Ha trabajado con diferentes artistas del género y a lo largo de su carrera ha lanzado una serie de singles que le han valido el éxito que hoy mantiene.

Algunos de sus hits más famosos son «Dualidad», «Sin título» y «Suma». Hoy, Caro Esquer se encuentra promocionando «Pantera» mano a mano con el colombiano Tsh Sudaca.

Echa un vistazo al video de «Pantera»

En esta ocasión, Bobby Soprano nos entrega una producción que gira como el engranaje perfecto para que Caro y Sudaca exploren totalmente un story telling acerca de sus perspectivas sobre la mujer actual, la noche y su interacción personal con cada una de las anteriores.

Influenciado fuertemente por los sonidos de Detroit, Bobby juega con samples y sintetizadores que juntos logran dar un canvas para la expresión de Caro y Sudaca.

La producción toma un enfoque minimalista con Bobby cortando y reprogramando algunos de sus tracks favoritos de Funk de los 70s, complementándolos con sus ya característicos acordes de Soul, que en esta ocasión cuentan con un diseño sonoro enfocado en la emulación de sintetizadores análogos.

Acordes, samples y bajos dan el precedente del groove que Sudaca y Caro explotan con tremendo estilo a través de sus lyrics, cadencias e imaginería visual para dar el punto clave a un track que nos sumerge en un vibe que no habíamos escuchado previamente.

Bad Panda & DJ Softkiller complementan a la perfección las ideas de los intérpretes con cortes precisos que ponen a la figura del DJ como conductor de la noche: «babies, chirps y samples de los Isley Brothers» fungen como base para el desarrollo de lo que ahora es una canción para toda clase de situación celebratoria.

Por su parte, Diego Loudness nos entrega los detalles finales de la posproducción para hacer de «Pantera» un track que no te puedes dar el lujo de pasar desapercibido.

«Una vibra totalmente sexy que desde el inicio nos hace saber que es «una de las pocas cosas que valen la pena».

Sigue pendiente de todas las noticias que te tenemos a través de Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close