»Panas y Parceros»: Próximo tour de Mau y Ricky y Piso 21

»Panas y Parceros» ha sido anunciado por los venezolanas Mau y Ricky (Panas)  Piso 21 (Parceros). Estos unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán un  show muy esperado por los fans. Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop colaborarán para crear la tan anhelada gira.

El Tour “Panas & Parceros” llegará a los escenarios de Estados Unidos así como a las ciudades más importantes de México. Esta gira no pretende darle protagonismo a ninguna de las agrupaciones, mas que nada es una gira en donde amigos de toda la vida compartirán escenario, complementándose unos a otros.

Mau y Ricky & Piso 21
Mau y Ricky & Piso 21

 

2020 fue un año de reconocimiento internacional para Mau y Ricky gracias a sus colaboraciones con artistas como John Legend. Legend, ganador de varios premios Grammy, invitó a los hermanos Montaner para su remix en spanglish de «Bigger Love». Su último álbum »Rifresh» goza de millones de reproducciones alrededor del globo. »Amén», canción en donde trabajaron junto a su padre Ricardo Montaner también ha generado mucho éxito en las diferentes plataformas oficiales de los venezolanos.

Piso 21 acumula más de 7 mil millones de reproducciones en su carrera, siendo los líderes mundiales de la música pop latina. Su nuevo álbum »El Amor En Los Tiempos Del Perreo» fue muy bien recibido por la crítica y sobre todo por los fans, generando varios sencillos multiplatino como “Una Vida Para Recordar” con Mike Towers, “Para Olvidarme De Ella” con Christian Nodal y sus actuales éxitos “Tan Bonita” y “Más de la Una” al lado de Maluma.

 

Para más contenido visitamos en Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close