Palma Kerpis estrena su primer EP «Términos y Condiciones».

Palma Kerpis reaviva la llama del rock sin pretensiones, divertido y sincero, con el lanzamiento de su EP “Términos y Condiciones”.

Palma Kerpis es una banda originaria de Colima e integrada por Josué Robles (batería), César Lloyd (guitarra y voz), José Palafox (bajo) y Moisés Araiza (guitarra). La banda se define como un proyecto que resulta de la evolución de diferentes proyectos y experiencias vividas por sus integrantes. Su sonido se basa profundamente en el pop-punk con tendencias al garage-rock y surf. 

Palma Kerpis ha tenido presentaciones en diversos festivales y ha compartido escenario con bandas como: Allison, Chingadazo de Kung Fu, Say Ocean, Caloncho, entre otras. 

Sigue a Palma Kerpis en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

En 2019 comienzan a grabar «Términos y condiciones», su primer material de larga duración a cargo de Sleepy Panda Studios en la ciudad de Guadalajara

“Términos y Condiciones” es un EP con 6 tracks en español y aproximadamente 30 min de duración. Destacan los sencillos «Karla», «¿Te gustan los Smiths?» y el homónimo «Palma Kerpis», en el cual se narra la historia de una relación. Transmitiendo así momentos de alegría y enamoramiento pasando por los problemas y superaciones para así concluir en momentos de melancolía, tristeza y culminar en nostalgia. Este álbum cuenta una historia de principio a fin tomando cada canción como un hilo.

El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser disfrutado por todos aquellos amantes del rock. Las canciones destacadas cuentan también con videoclips oficiales disponibles en el canal de YouTube de la banda.

También te puede interesar leer LOLAA estrena «La Marea», un oleaje de emociones.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close