Pahua de Paulina Sotomayor estrena «Caramelo»

Pahua es el proyecto de solista de la productora mexicana Paulina Sotomayor, del cual desprende su nuevo sencillo titulado «Caramelo».

«Caramelo» es una canción que destaca lo excepcional e inspirador de este proyecto. Es un canto al amor propio, según comenta la autora.

«Una canción para recordar el gran amor que requerimos tener en nuestra mente y no olvidar que cuando uno sana las inseguridades y miedos, aprende a compartir la mejor versión de sí mismo”, dice Pahua respecto a este sencillo.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 22 de enero, Sin embargo, aún no cuenta con video oficial.

«Caramelo» llega tras el éxito de su primer sencillo, “Vayayó”, que tiene más de 200k reproducciones y menciones en medios como Colors (ALE), Sounds & Colors (UK), Indie Rocks! (MX) y Shock (COL), además de programación en BBC Radio 1 Xtra (UK), KCRW (US), Radiónica (COL) y Cosmos (ALE).

En esta segunda entrega, Pahua explora la faceta más pop de su sonido, incorporando elementos lo-fi y una lírica pegajosa, que habla de amor y que con su melodía suave ofrece un momento de alegría absoluta.

Escucha Caramelo en Spotify.

Encuentra más música en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close