Pablo Schmal lanzó su nuevo tema «Ordinarios»

Pablo Schmal lanzó «Ordinarios» una canción extraordinaria que estará presente en su disco «AUTOCLUB«. La música es maravillosa y el artista lagunero hizo un tema que refleja una realidad triste en muchas parejas de una forma hermosa de escuchar.

Nos gustaría que el amor fuera eterno pero lamentablemente no siempre es así. Las situaciones que una persona atraviesa para encontrar a esa persona que alimentara el alma de por vida son complicadas e incluso, cuando se puede pensar estar con la pareja ideal, la monotonía puede volver cenizas una llama que había permanecido incandescente.

Esta es la historia que Pablo Schmal contó en esta canción, una historia de amor, amor que, aunque verdadero, puede apagarse en un momento.

«Lo único eterno son las pirámides» -Pablo Schmal

Como nos tiene acostumbrados el artista lanzó el 27 de julio el videoclip oficial de la canción y sobre el podemos decir que es emocionante. El video muestra una historia muy a lo Bonnie y Clyde, los protagonistas son dos enamorados que se encuentran realizando sus ilícitos atracos hasta que por razones del destino son alcanzados por la justicia y las balas.

La música en el fondo acompañó cada parte del video y generó una atmosfera cinematográfica muy agradable

Pablo Schmal puede estar contento con lo que presentó el 27 de julio. Entregó una canción memorable y marcó la pauta de lo que estará presente en su disco.

Esta canción será la cuarta del álbum AUTOCLUB ya esta disponible en todas la plataformas de música y no puedes dejarla pasar.

Escúchalo Spotify

Sigue a Pablo Schmal en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close