Oregon Black: su nuevo estreno de FUEGO

Oregon Black

Oregon Black es una triada formada en la Ciudad de México, un proyecto que combina matices de jazz, punk, funk y rock, en otras palabras, slow dance, como a ellos les gusta describirse.

Fue en 2017 que esta estrella aterriza en los escenarios, compartiendo así con artistas como Camilo Séptimo, Rubytates y Costera. Un año después, presentaron su primer álbum de estudio titulado «Junto al mar«, compuesto por 5 tracks de melodiosas voces.

Para 2019 tuvieron presencia en el festival Vaivén, celebrado en Jardines de México. Posteriormente, cerraron el año estrenando dos sencillos: «Para siempre» y «Suelo Caer», ambos adelantos de su próximo material.

Con este nuevo álbum, la banda quiere mostrar una faceta más madura de su slowdance, música que recientemente ha ganado más espacio en la escena en México.

«Fuego» es un sencillo que presentarán el próximo 23 de julio. Se trata de una canción sobre el deseo hacia una persona del pasado… algo fugaz y doloroso, de aquellas vibras que se sienten con alguien en específico.

Por otra parte, su más reciente lanzamiento, «Para Siempre» es una conversación interna acerca del amor propio.

¿Ya conocías a Oregon Black? ¡Escúchalos en Spotify!

Encuentra más notas como esta en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close