One Day: ViVii adelanta su nuevo sencillo

Después del éxito de «Summer Of 99» y «Rendevouz», la banda sueca de dream pop, ViVii, adelanta su nuevo sencillo «One Day»,  que formará parte de su segundo álbum.

Grabada en los estudios Dumon Dumont, en Estocolmo, la banda lanza esta nueva y eufórica canción como un nuevo vistazo de su próximo lanzamiento discográfico.

ViVii mantiene la línea ligera de su música logrando un balance de pop alternativo y la estética musical que hacen de «One Day una verdadera joya.

«Hace 2 años, tuvimos una fiesta de despedida de algunos buenos amigos nuestros que se habían unido a nosotros en la gira en una azotea en Brooklyn.

Empezó a llover y empezamos a cantar una melodía que se nos quedó grabada desde entonces. Este es el resultado del canto de ViVii que siempre usamos justo antes de subir al escenario.» Comentó la banda al respecto.

Incluso en la lejanía de hace dos años, ViVii estaba retando (y negando) las desafiantes (o simplemente aburridas) realidades de la vida.

En los viejos tiempos de 2018, desde su segundo sencillo, ViVii tenía una sola cosa en mente: soñar un mundo mejor a través de la música.

Claramente, el trío sueco – los cantantes y multiinstrumentistas Emil y Caroline Jonsson, y el multiinstrumentista, genio del estudio y productor Anders Eckeborn – tenían algo especial. «Savant» se ha reproducido 4,5 millones de veces solo en Spotify.

El álbum homónimo que siguió en 2019 tiene 14 millones de reproducciones. El sublime dream-pop de ViVii los llevó de gira por todo el mundo.

¿Qué opinas de ViVii? ¡Cuéntanos! No olvides visitar Banana Media para más música excepcional.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close