«On Repeat»: Point Decster estrena nuevo sencillo

Point Decster es una banda de la Ciudad de México que recién estrena su primer sencillo “On Repeat”, parte de su primer LP.

“On Repeat” parte de la idea de la rumiación. Es un intento de encasillar todas esas emociones experimentadas durante el encierro.

La canción fue grabada en la Ciudad de México, mezclada por Miguel Fraino en Vesubio Grabaciones y masterizado por Jonathan Nuñez en Sound Artillery Studio, Miami FL.

 

El grupo tiene su origen en el año 2016 con una trayectoria orientada hacia géneros como el shoegaze, noise y post hardcore.

Nació en Lindavista, Ciudad de México. Inició gracias a varias horas de improvisación musical con amigos y ganas de crear música.

Al poco tiempo se convirtió en un espacio para proyectar una visión distinta sobre la música y el entorno en el cual se desarrollaban, logrando plasmar ideas y sensaciones en ella.

Tras múltiples presentaciones, han logrado consolidarse como una de las bandas más representativas de su géneros, mencionada por los medios como “música no apta para sonidos blandos” según  Marlon de Aquino en una entrevista con Since 66 by Vans.

Los integrantes actuales de Point Decster son: John (guitarra y voz), Rick (batería), Ancla (guitarra) y Diego (bajo).

Te invitamos a escuchar «On Repeat» en Spotify. Encuentra más música en Banana Media.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close