Olvida a esa persona que te hizo daño con «S.A.M.» de Sin Dicción

¿Qué mejor forma de desahogarnos que escribiendo una canción? Bueno, quizá no todas las personas contemos con las habilidades necesarias para ser buenos escritores, pero sin duda a muchos nos gusta escuchar música que nos permita liberar el dolor de una historia fallida. Esta visión la comparte el grupo colombiano de punk rock Sin Dicción, que está de estreno con «S.A.M», una canción llena de furia y catarsis.

Cuando creíamos que el punk rock estaba muerto, Sin Dicción llegó a salvar a este estilo con «S.A.M.». Esta es una canción que recupera el estilo de grupos destacados en la escena latinoamericana como Finde o Tungas, con el que narra una historia de despecho y liberación. Así, quien escuche este tema podrá ser libre de los malos recuerdos cuando resuene la línea “quemaré cada recuerdo que me lleve a ti” en el video y dirigido por Jhoan Alzate.

«‘S.A.M.’ es una canción visceral que expone los daños de una relación que no funcionó y cómo se puede llegar a odiar a alguien con la misma intensidad con la que se quiso. Compuesta en época de pandemia, es una canción rápida con la intención de demostrar disgusto».
Sin Dicción en comunicado de prensa.

El nuevo tema de Sin Dicción es el primer sencillo del EP debut del grupo. Se trata de El Alma Se Desgasta, compuesto por cuatro temas llenos de este estilo agresivo y cargado de melodías intensas. Este material es el primer trabajo formal de Sin Dicción, después de que la banda colombiana debutara en 2019 con el sencillo «Vuelto Mierda» y continuara su despegue con las canciones «Morir es Normal» y «Distorsión».

¡Sigue a Sin Dicción en Facebook, Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música!

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close