Okills presenta su nuevo sencillo »Cuenta Conmigo»

Okills se abre paso este 2021 con su nuevo sencillo Cuenta Conmigo. Este lanzamiento viene acompañado de una campaña que incentiva la adopción de mascotas. La agrupación muestra su lado más empático y humano, dando un mensaje de apoyo y amor incondicional en estos tiempos difíciles.

Okills - cuenta conmigo

Cuenta Conmigo es una canción que nos recuerda que siempre tenemos a alguien con quien contar, alguien que siempre estará para ti, un verdadero amigo. Este trío venezolano residenciado en México, lanza este tema acompañado de una campaña en la que convirtieron sus redes sociales en una extensión de casa hogar de perros y animales en adopción (La casa del mestizo, Cángele México y En Busca de un Hogar), donde muestran el perfil de cada mascota en adopción, además de también mostrar las alternativas donde tu puedes ser participe, para que este tipo de refugios sigan existiendo y se siga trabajando para el rescate y adopción de animales.

El video nos introduce a la vida de Jair, un rescatador de perros de la Ciudad de México que dedica su vida al cuidado de estos. Jair nos muestra su gran esfuerzo y optimismo  para mejorar la calidad de vida de estos caninos.

Este nuevo tema será el encabezado para su cuarto disco de estudio. Fue escrito por Alejandro «Drito» Bautista, Alberto Arcas y Kevin Yousef, y producido por Cheo Pardo, quien se encargó de producir varios temas de su último disco Dimensión Caribe. Cuenta Conmigo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Okills en Facebook, Instagram y Twitter para descubrir sus nuevos proyectos.

Visita Banana Media para más contenido.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close