«Nunca lo entendí»: entrevista con El Fausto

El más reciente video de El Fausto, «Nunca lo entendí» fue dirigido por Paco Ibarra, con la idea original de Aldo Ramírez, baterista de la banda.

La canción, como su nombre nos induce, trata de ayudarnos a comprender que, a veces, es mejor estar bien con una misma y no tanto el encontrar una solución.

Como podrás intuir, la nueva música de El Fausto sigue una narrativa introspectiva, como la de su segundo material discográfico.

«En el segundo disco soltamos un poco la contestación hacia la situación política en el país, involucrando inquietudes y reflexiones a modo de blues, soul y rock».

El videoclip de «Nunca lo entendí» fue estrenado a finales de noviembre en YouTube. En este audiovisual podemos observar diversas metáforas que aluden a la letra de la canción.

«El que tiene que resolver la situación es uno mismo y eso quedó bien expresado en el video con la relación ajedrez-conflicto. Esto es para nosotros como platicar con imágenes«.

Respecto al estreno del sencillo, la banda comentó que se encontrará disponible en streaming próximamente. Asimismo, en febrero volverán con un nuevo lanzamiento.

Por el momento, su objetivo es darle juego al video mientras esperan las condiciones pertinentes para poder ofrecer un show presencial.

Escucha El Fausto en Spotify. También visita Banana Media para más música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close