Nuevo sencillo: «nada más» de Marco Mares

Marco Mares nos pone a bailar con el lanzamiento de su nuevo sencillo “nada más”  el pasado 23 de abril, ahora disponible en todas las plataformas digitales.

Marco Mares

Un poco del artista

Marco Mares es un músico nacido en la Ciudad de México, que se ha posicionado cómo uno de los artistas independientes favoritos en Latinoamérica. Desde los inicios de su carrera, ha innovado en el género del pop balada, llegando a colaborar con artistas como Mon Laferte y Carlos Sadness.

Marco Mares

Su reciente exploración musical

Marco Mares; además de ser un asombroso intérprete, compositor y multiinstrumentista; se caracteriza por una explotación de recursos musicales variados. Su reciente exploración en los géneros trap y hip hop es simplemente maravillosa.

Añadiendo beats sabrosos logra darle un giro muy especial a su estilo. El cantautor conserva su esencia melódica y le da un aire de frescura a su música cómo se puede escuchar en sus últimos sencillos “amable” y “alboroto”

El nuevo bebé del cantante: “nada más”, no es la excepción. Con tan sólo una semana de lanzamiento, cuenta ya con casi 75K reproducciones en Spotify y 25K en Youtube. Comenzando con un coro melódico muy pegajoso y transitando a un verso con todo el flow en la rítmica de la voz, “nada más” nos deja ansiosos de escuchar el nuevo material discográfico que tiene preparado para estrenarse a mediados del 2021.

Escucha el nuevo sencillo de Marco Mares nada más”

Sigue a Marco Mares en sus redes sociales aquí: Facebook, Instagram, Twitter.

Lee más notas similares aquí.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close