Nuevo sencillo de Carrion Kids, «BURBUJAS»,

La banda de punk rock Carrion Kids, llega con su nuevo sencillo “Burbujas”, siendo este el tercer adelanto de su nuevo álbum titulado Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa.

La agrupación mexicana integrada por Miguel Servín, Rodrigo Blanco, Liz Olivarez, Iván Garcia y Jasmina Hirschl, sigue explorando su faceta más garage y horror punk.

Su nuevo y último sencillo “Burbujas” se trata de una oscura canción que nos habla de los efectos y estragos de la desolación, la rutina monótona y repetitiva en una mente que no estaba precisamente sana y tranquila en primer lugar.

Carrion Kids proyecta de alguna manera los problemas de salud mental, a través de un sonido agresivo logrado con fuertes percusiones, guitarras y voz rasgada.

La canción ya puede ser escuchada en las plataformas de streaming de la banda, además viene acompañada de un alucinante vídeo grabado por Cult Nug.

Vídeo que puede ser visto en el canal de Hotel Records y que, a tres semanas de su estreno, cuenta con más de 7mil reproducciones.

En él nos dejan ver escenas un tanto terroríficas con un estilo vintage, además de un efecto psicodélico que te mantiene atento a las imágenes.

Más sobre Por Mi Culpa, Por Mi Culpa, Por Mi Gran Culpa.

Dicho disco viene de la mano MonkeyBee Records, estudio con el que grabaron y produjeron su LP Hacer Daño, donde vimos una etapa más cruda.

Si bien aún se mantiene sin una fecha de lanzamiento conocida, el grupo ya nos ha dejado ver adelantos como «Mal» y «Por Mi Culpa«.

El más reciente single va dejando más en claro y nos acerca a lo que será su cuarto trabajo discográfico del grupo de punk rock.

Entre los lanzamientos de la semana, Enumclaw lanza el sencillo «Cowboy Bepop». Checa más en el siguiente enlace.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close