Nuevo álbum de Momma: Two of Me

Momma

Hace una semana, el nuevo álbum de Momma fue anunciado por sus autoras, se titula Two of Me y tiene fecha de estreno para el 5 de junio de este año.

Momma es un cuarteto originado en Los Ángeles, liderado por las fabulosas cantantes, guitarristas y autoras Etta Friedman y Allegra Weingarten.

Además, estrenaron un nuevo video musical de la canción Double Dare a través de The Fader. Este sencillo se trata de dos amantes que se meten en problemas y uno de ellos es enviado al purgatorio.

Además, Momma aclaró que, constantemente, se hace referencia a estos personajes durante el álbum. Ojo ahí, pues se pueden encontrar diversas conexiones entre las canciones.

El nuevo álbum de Momma es una representación de lo creativo que estas mujeres pueden llegar a ser, refleja el cómo escriben juntas.

Según ellas, el título hace referencia a que estar juntas solas es como si sólo hubiese una de ellas. Two of me es una gran forma de decir que las grandes mentes piensan igual.

El Two of Me es un proyecto muy ambicioso que aborda temas como la juventud, el castigo y la moral a través de distintas ficciones.

«Las canciones de Two of Me tratan sobre lidiar con el lado de ti que es capaz de cosas más oscuras», explica Weingarten.

Para más notas como esta haz click en Banana Media

Escucha en Spotify a Momma

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close