«Noveno Portal» Rompiendola con Napolitan

La ola hippie es parte del mundo y Noveno portal lo sabe mejor que nadie. Con un debut musical firme la banda llena de psicodelia la escena contemporánea.

La agrupación está formada por Rafa (Voz) Darío (batería) Richie (guitarra) y Tefy (bajo). El cuarteto vio la luz a finales de 2019 en León Guanajuato.

A pesar de haber surgido hace dos años se habla del debut de la banda gracias al lanzamiento de su EP Napolitan. El EP logró impactar fuertemente en la carrera de musical de Noveno Portal y recibió criticas positivas además de tener un recibimiento increíble por parte de sus fans.

A Noveno Portal le gusta jugar con las metáforas, sus canciones siempre dejan impresa esa marca y el nombre del EP no es la excepción. Napolitan hace referencial al helado y la diversidad.

Noveno Portal juega con la música, explora nuevos sonidos y ritmos navegando entre vistas al revés y sonidos ambientales.

Es emocionante tener lanzamientos como este que nos hacen querer escuchar más de ellos y conocer todo lo que esta por venir para la carrera de la agrupación

Con este lanzamiento la banda empieza un prometedor ascenso que sin duda escalará alto con entregas como la que presentaron.

Síguelos en Facebook, Instagram y YouTube

Continúa leyendo más en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close