Noveno Portal entra a escena con su propuesta New Wave

Noveno Portal es una agrupación conformada por Rafa (voz), Darío (batería), Richie (guitarra) y Tefy (bajo) formada a finales de 2019 en León, Guanajuato. Influenciados por toda esta estética nacida en los años setenta por la oleada hippie, Noveno Portal mezcla arte psicodélico para pintar de colores la escena musical contemporánea.

La carrera de éxitos, que apenas comienza para la banda New Wave del bajío, celebra el reciente lanzamiento de su primer EP Napolitan. En este lanzamiento,Noveno portal hace gala particularmente en su producción, donde juegan con pistas al revés y sonidos ambientales que marcan un estilo propio, dándole más contenido a este concepto.

Napolitan
Napolitan Cover Up

»El concepto del helado es una metáfora a la diversidad de temáticas en sus canciones. Como cada sabor del napolitano» Noveno Portal

Napolitan consiguió sold out de sus copias a las pocas semanas de estrenarse. Un recibimiento digno de su aportación al género alternativo en México

Cabe destacar que este lanzamiento estaba programado para el año 2020, pero por razones de fuerza mayor, principalmente por la pandemia, tuvo que posponerse para abril del 2021. Sin embargo, esto le ayudó a la banda oriunda de Guanajuato, México a trabajar todavía más en el concepto visual de este increíble álbum.

No olvides seguir a Noveno Portal en Instagram y Spotify para estar al pendiente de su increíble concepto musical y sobre todo, para apoyar talentos nacionales emergentes.

Visita Banana Media para más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close