Noreh reunió a más de 128K espectadores en el «Festival Suena» de TikTok

Noreh conquistó el escenario con su más reciente éxito “Como En D1sn3y”

Noreh se presentó en el «Festival Suena» de Tik Tok. Mientras el cantante interpretaba su exitoso sencillo “Como En D1sn3y”, logró atraer a más de 128,000 espectadores.

Sigue a Noreh en todas sus redes sociales: YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, Spotify.

Del 11 al 13 de junio, la popular plataforma TikTok organizó el «Festival Suena». Dicho festival reunió a más de 60 superestrellas de la música latina como Daddy Yankee, Thalia,, Danna Paola, Christian Nodal, Gera MXM entre otros. El artista fue uno de los pocos cantantes venezolanos invitados al festival virtual.

Durante su interpretación de “Cómo En D1sn3y”, el cantautor atrajo a más de 128.000 espectadores. Coincidiendo con el ambiente relajado de la canción, el artista interpretó el tema con su guitarra acústica, frente a un fondo de color azul cielo. La versión del álbum Nada Íntimo (Live) se está convirtiendo en todo un éxito. Ambas versiones de la canción suman más de 155K visitas en YouTube. En TikTok, Noreh suma ya más de 22 K seguidores

Noreh está encontrando su ritmo en los sonidos urbanos latinos del reggaetón. Su sencillo más reciente “Meme” es una sexy canción de amor que en menos de 2 semanas suma ya más de 207K visitas en YouTube. Tal como “Crush”, uno de los mayores éxitos de Noreh, publicada en 2020 y con más de 2.1 millones de reproducciones en Spotify. “Crush” es una de las canciones de su álbum debut “Asocial”.

Noreh es también conocido por escribir éxitos para estrellas de la música latina. Ha co-escrito canciones para la cantante chilena Denise Rosenthal, el artista venezolano Nacho y la estrella del pop colombiano Greeicy. El éxito “Contigo” de Nacho y Greeicy fue co-escrito por Noreh y tiene más de 10 millones de vistas en YouTube.

Con más de 64K de seguidores en sus redes sociales, Noreh ha logrado traducir estos números en vistas impresionantes en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 17 millones de visitas en total, mientras que en Spotify suma más de 103 mil oyentes mensuales.

Lee más notas sobre artistas urbanos aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close