»Nómada», la gran propuesta del venezonalo Sebadastian

Nómada EP

“Nómada” es el nuevo EP del venezolano Sebadastian que fue lanzado al público el pasado 24 de septiembre. Sebastián Salazar, oriundo de la ciudad de Quito, decidió ponerle este nombre debido a las situaciones por las cuales estaba pasando el artista en el momento de realizarlo.

Es de conocimiento universal que la pandemia ha causado estragos en el mundo de la composición musical. Sin embargo, también tiene su lado positivo, ya que artistas como Sebadastian, encontraron inspiración debido al confinamiento para realizar un proyecto bastante interesante.

Sebastián Salazar tuvo una transición destacable, ya que se mudó muchas veces y a pesar de todos estos cambios en su vida, el siempre tuvo como prioridad la música. Lo que también significó darle espacio a su proyecto en medio de todo ese caos, no sólo externo por la pandemia, sino interno, en su vida personal.

»El despedirse de un lugar para irse a otro es lo que le da el nombre». Sebadastian

En el año 2019 Sebastian Salazar se graduó del colegio, con ello, se alejó un poco del mundo musical y de la banda de la que formaba parte. Sin embargo, su interés por tener un proyecto propio persistió, es así como nace Sebadastian, un artista de 20 años que se toma muchas libertades creativas, creando ambientes sonoros con samples, percusión y música electrónica.

A su vez, en sus inicios comenzó con la descarga de programas para hacer beats de música electrónica. En sus momentos libres y sin ningún conocimiento de cómo funcionaban; los utilizaba para encontrar inspiración y solidificar cada vez más su proyecto musical propio.

Sebadastian

Apoya el talento emergente siguiendo este increíble proyecto de Sebadastian aquí.

Visita Banana Media para más contenido similar.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close