Noctimia estrena video de su sencillo »Calles Vacías»

El proyecto »Noctimia», liderado por Daniel Fernandez, estrena nuevo video de su más reciente sencillo »Calles Vacías». Este clip sería el tercero de la banda, que proyectan emociones que nos harán sentir identificados.

Agencia Focus se encargó de la producción de este vídeo, tomando como locación el centro histórico de Ciudad del Carmen, Campeche. En este video se plasma lo desolado y desesperado que puede estar una persona (interpretada por Laura Kanon) cuando las cosas no salen como se planean.

Centro historíco de Ciudad del Carmen, Campeche, México.
Centro histórico de Ciudad del Carmen, Campeche, México.

Con un proyecto bastante interesante, Noctimia trata de hacer eco en la escena musical independiente con su propuesta de música alternativa multi – experiencial. Todo esto traído desde la melancolía de recuerdos, sueños y anhelos.

La experiencia audiovisual apenas va comenzando. La banda nacida en Campeche, México actualmente se encuentra trabajando en nuevos sencillos que podremos disfrutar a lo largo de este 2021.

»Calles vacías» es el tercer y el más reciente sencillo de los oriundos de Campeche, junto a » Todo empieza de alguna forma» e »Historia», Noctimia busca obtener grandes resultados con el gran trabajo que están realizando.

Laura Kanon en ''Calles vacias'' de Noctimia
Laura Kanon en »Calles vacias» de Noctimia

Líricas que provienen de vivencias difíciles de digerir, recuerdos latentes y de heridas que todavía sangran, Noctimia estrena video que les presentamos a continuación:

Para más contenido y actualizaciones, sígue a Noctimia en Instagram y Spotify

Visitanos en Banana Media

2 thoughts on “Noctimia estrena video de su sencillo »Calles Vacías»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close