No te pierdas la sesión en vivo de Cepa. junto a sus invitados de lujo

Desde Buenos Aires, el cuarteto argentino Cepa. presentó tres canciones en un live session que reflejan la trayectoria que han atravesado desde su formación tres años atrás. Todo esto desde una perspectiva más renovada y fresca.

Foto por Clara Schajris

Ante la problemática de no poder tocar frente a un público entre 2020 y comienzos del 2021, Cepa. produjo una sesión en vivo con una formación extendida en la que despliega parte del material trabajado durante el período de confinamiento. Estos tres canciones que interpretaron desde una casa en Villa Devoto (Buenos Aires, Argentina) son reflejo de la gran virtud y buena vibra de la actualidad del proyecto que desde 2018 apuesta por una exquisita fusión de hip-hop, jazz, soul y pop.

Grabada en junio de este año bajo la dirección de Valentina Schajris y Ana Roy, la nueva sesión cuenta con dos colaboraciones especiales en voces: Saustall acompaña en Horizonte y, Lu Rod, en Auspiciante. Estas colaboraciones fueron esenciales para la frescura del sonido y así, generar una atmósfera más atrayente e íntima.

La elección de los temas se dio por diferentes razones. “Qué pensás” es una canción que lanzamos en 2019 y que tiene la sonoridad de la banda, la esencia. El live fue una oportunidad para reinterpretarla y adaptarla a un nuevo formato. “Horizonte” nació durante el 2020 y significó el desafío de adaptarnos a un método de producción online. Tiene un ritmo que nos moríamos por bailar e interpretar en vivo. Y, “Auspiciante” es una canción inédita que la elegimos por la energía que transmite. Es R&B con tintes trap y una sonoridad neo-soul, un cierre muy arriba que expone el potencial sonoro de la banda”. Cepa.

A continuación, te presentamos la increíble presentación en vivo de Cepa.

También puedes leer en Banana Media: Tame Impala encabezará el Festival Tecate Pa´l Norte 2021

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close