Dromedarios mágicos nos presenta su nuevo EP “No gano pero cómo me divierto” en el cuál regresa a su origen musical guitarrero.
Dromedarios mágicos nos presenta su nuevo EP “No gano pero cómo me divierto” en el cuál regresa a su origen musical guitarrero.

La portada es un conejo por @viizage, animal que ya había utilizado para los artes de los singles entre Subcampeón y Bicampeón, indicando su momento transitorio entre un álbum y otro.
Se trata de un material conformado por 6 canciones que danzan entre el bedroom pop, inidie rock y unos cuantos toques de trap y hip hop como sucede en “Rusia” y “Lo Vamo’ A Despegar”.
”Rusia es la canción que llevaba más tiempo guardada, la hicimos en Monterrey y habla de la infancia, de cierto personaje que hay en mi cabeza y de la muerte de un amigo, es una canción un poco seria pero bonita”, menciona el cantautor.
Este conjunto de canciones se recuperó de distintas sesiones que Dromedarios tuvo por Monterrey, Mexicali, Buenos Aires, Guadalajara y Ciudad de México en las que quería volver un poco al indie con guitarreo y muchos sintetizadores.
Para Diego Puerta lo importante al final del día es divertirse con lo que uno hace. Ha sido un año lleno de viajes, desde Brasil a Japón, Madrid y varios estados de la República Mexicana donde continuará llevando shows acústicos y full band.
Sigue a Dromedarios en: Facebook, Instagram y YouTube
Acá te dejamos la nota sobre “Al cien”, otra de las canciones de la banda que conforman este EP: ¡Dromedarios Mágicos: “Al Cien”!