Niños Perdidos y su nuevo sencillo «Suéltalo»

Niños Perdidos es un proyecto musical formado en Ciudad Juaréz, Chihuahua y El Paso, Texas el cual estrenó un nuevo sencillo titulado «Suéltalo» el día de hoy. Es a través de la música que el dúo busca expresar sus emociones y que aunque estas sean o no gratas de experimentar, es mejor sentirlas y crecer a través de ellas.

El dúo conformado en 2018 por Hugo Ortiz Clemens Rodrigo Gonzalez-Badia, busca conectar siempre con el público a través de la letra de sus canciones, ya que la mayoría de estas llegan a expresar como todos nos hemos sentido alguna vez, con el corazón roto. Es por medio de sintetizadores que van acompañados de líricas llenas de nostalgia con lo que Niños Perdidos logran crear este vínculo con todos nosotros.

También te puede interesar: «Estrellas de Palmera Beach, música para el verano»

Sobre el estreno…

«Suéltalo» se compone de una combinación en el instrumental, que hace sentir al escucha como si este pudiera levitar en el espacio. Una producción que te conquista a través del bajo y voz y que, te invita a dejarte ir y ser quien eres. Una canción que te invita a tener una amplia introspección y creer en ti.

Sin embargo, esto no sólo significa el estreno de un nuevo sencillo, sino que también hay un nuevo álbum en camino. «Desde Lejos» es el título de este nuevo EP, el cual se estrenará a finales de Julio.

via GIPHY

 Aunque el proyecto tenga poco tiempo de haber sido creado es muy prometedor, pues con sólo dos años de carrera han logrado estar en el playlist de Spotify titulado «En Rotación» La mejor música indie de América Latina la cual, fue creada por Captured Tracks.

Sin duda alguna, estaremos al pendiente del nuevo álbum y lo esperaremos con ansias. Mientras tanto, te compartimos el sencillo para que puedas prepararte para siguientes estrenos.

¡Apoya el talento local!

1 thought on “Niños Perdidos y su nuevo sencillo «Suéltalo»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close