EL dúo fronterizo NIños perdidos lanza su sencillo “Si te pudiera volver a tener”
En él se mezclan los estilos enérgicos del rock alternativo y la psicodelia.
La canción y su video oficial ya se encuentran disponibles en plataformas digitales.
Este sencillo formará parte del nuevo álbum de Niños perdidos, La Travesía del Vaquero Espacial, que saldrá a la luz en marzo de este año.
Esta producción cuenta con la composición y arreglos de Rodrigo Gonzalez Badia y Hugo Ortiz Clemens, así como la mezcla y masterización de Miguel Marquez.
Más novedades
Pero el sencillo anteriormente mencionado no ha sido el único, también nos presentaron hace poco el tema de “No te puedo dejar de pensar”, en colaboración con Nana Bersa.
Trata del momento en que te das cuenta que alguien que conoces se ha vuelto imprescindible y a su vez intoxicante.
Niños perdidos
Es un dúo de indie pop que durante su trayectoria artística se ha enfocado en vibras nostálgicas con las que ha logrado conectar a través de su música.
Su gran conexión surge de la amistad de 7 años entre sus integrantes Rodrigo Gonzalez Badia y Hugo Ortiz Clemens que se perfilan a ser una de las grandes promesas del indie en los próximos días.
Nana Bersa
Es una joven artista mexicoamericana que a sus escasos 20 años se ha abierto paso en la escena musical del pop y el R&B con sus letras de desamor, desapego y melancolía.
Ha presentado grandes sencillos como Continuar; o Cada que te vas, con los que ha logrado un gran recibimiento por parte del público.
Actualmente se encuentra trabajando un nuevo material discográfico que pronto saldrá a la luz.
No te vayas sin seguir a NIños perdidos en plataformas digitales: YouTube y Spotify.
Y por si se quedaron picados, aquí les dejamos otro de los lanzamientos de Nana Bersa.