Nicolás alza la voz con su nuevo video del tema »Que Vuelvan»

Nicolás presenta Que Vuelvan, tercer sencillo que formará parte de su nuevo álbum. Este álbum será su cuarta producción en estudio, cuyo nombre será Películas Infames de Directores Famosos.

Nicolás

Que Vuelvan presenta un mensaje universal, donde la impunidad de los crímenes del mundo trasciende las fronteras y en Latinoamérica es todavía más evidente. Más que una canción, es un reclamo hacia los encargados del orden.

El videoclip de este estreno ha sido dirigido por Gustavo de la Torre Casal. Para su realización, se buscó un formato documental que permitiera mostrar la vida de los seres queridos de las víctimas, quienes se abrieron ante las cámaras. También se muestra una realidad donde la violencia predomina, donde los jóvenes y demás ciudadanos que salen a la calle a reclamar sus derechos la protagonizan. Para hacer posible todo esto, se usaron tomas recopiladas de diferentes países de Latinoamérica alzando la voz en protestas y huelgas. Además, Marea Roja lleva a cabo en el clip un perfomance en el LUM (Lugar de la Memoria) el cual le da más color a este increíble material.

“Un proyecto así demuestra que somos una sociedad capaz de empatizar con el sufrimiento de las familias afectadas. Esta canción y este video son pruebas de que nos importa y de que estas personas no están solas, nuestra voz suena junto a la suya”. Nicolás

''Que vuelvan''

Descubre el nuevo lanzamiento Que Vuelvan y más contenido de Nicolás aquí

Visita Banana Media para más contenido similar

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close