NGHTZ estrena su nuevo sencillo «Mentir»

NGHTZ entona un dulce y eurítmico reproche con su nuevo sencillo “Mentir”

Una vez más, NGHTZ sacia el hambre de nuestros demonios nocturnos con el lanzamiento de “Mentir”; un tema melancólico y líricamente crudo. El artista resucita uno de los reclamos que, desde nuestro rencor, todes hemos exhalado alguna vez.

Sigue a NGHTZ en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

“La canción es bastante literal; quise ilustrar aquella situación donde conoces mucho a alguien, por un largo periodo de tiempo. Al separarte de esa persona, a veces, aún logras deducir el ‘porqué’ de su forma de actuar. En este caso, sabes cuándo esa persona te ‘miente’ porque también conociste esa parte de ella o él; conociste el engaño” comparte el cantautor. 

NGHTZ sorprendió gratamente a todos sus fans cuando recién comenzaba el mes de septiembre. El talentoso compositor ha hecho suyo el formato de estreno mensual, trayéndonos temas que catalizan más y más nuestra adicción hacia sus noctámbulos sonidos. El cantautor nos inyecta una buena dosis de ansiedad cada que inicia un nuevo mes, manteniéndonos con la incertidumbre de sí habrá nueva canción.

“En cuanto al proceso de producción, fue bastante distinto al de mis canciones anteriores. En esta ocasión me encargué de componer la melodía principal desde cero, aprendiendo a diseñar el sonido con un sintetizador. He pasado mucho tiempo buscando sonidos que me vibren a R&B, pero esta vez me encargué de dar a luz uno propio”  añade el cantante.

NGHTZ cuenta que con cada canción que compone, se encuentra a sí mismo, se conoce mejor y se acerca más al sonido que desea. El autor de “Venecia” es consciente que no todo su desarrollo será así de sencillo y que probablemente explorará nuevos sonidos. “Para meterme en problemas y aprender de ello, me gusta lanzarme al vacío de lo desconocido y después salir de ahí con algo interesante” concluye el compositor.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para quienes disfrutan de abrazar a sus “Demonios” y sumergirse es atmósferas chill.

Te puede interesar: Ivana presenta su nuevo sencillo: «Si nos volvemos a encontrar»

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close