NGHTZ estrena «De ti», un fino manejo de un dechado de R&B.

NGHTZ susurra un delirio nostálgico a través de finas melodías y ritmos chill; consigue amplificar sus sonidos nocturnos con su nuevo sencillo “De ti”.

Lo prometido es deuda y vaya que NGHTZ ha liquidado la deuda que tenía con nuestra melancolía. A tan sólo un mes de haber lanzado “Venecia”, NGHTZ estrena “De ti”

Sigue a NGHTZ en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.

Abatido por la desolación que provoca la partida del onírico amante, el cantautor se inspira en profundos sentimientos personales para componer este magnífico tema.

El sencillo encaja perfectamente con las tardes de lluvia que actualmente azotan a la ciudad y con esas auras sad que el otoño trae con su llegada. La canción es una demostración de la finura y suavidad que componen la identidad artística del cantante, repleta de sonidos nocturnos y beats exquisitos.

“Estoy intentando llevar el proyecto a un género que es generalmente escuchado en inglés. El R&B en español está tomando cada vez más fuerza con exponentes como Jesse Báez, Aquihayaquihay y Ménerevela el artista.

En este nuevo sencillo; NGHTZ incluye un beat más fiel a lo que acostumbra el género R&B, factor que resalta al compararlo con sus composiciones anteriores.

Mediante el uso de un sample de “Peak” de RAAHiiM, el artista logra forjar esa filosa vibra chill con la que acostumbra atravesar a sus escuchas.

“A mí consideración, el género crecerá exponencialmente hasta ser uno de los más escuchados. No me considero un pionero del género, pero sí creo que estoy formando parte del impulso que necesita el R&B en español para crecer” concluye el compositor de «Demonios».

El tema fue lanzado el pasado 31 de julio y actualmente se encuentra disponible para escuchar en su canal de YouTube.

Lee sobre el concierto en vivo que Moncaya dio en los estudios de Banana Media: aquí.

Disfruta el concierto aquí

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close