NEZZA te invita a que bailes y te diviertas estando «SOLA»

«Mejor me quedo sola que estar contigo». Tras una ruptura amorosa o una situación que nos sacude el corazón con estruendo, siempre necesitamos escuchar algún mensaje que nos empodere y nos regrese la fuerza. Por ello, la cantautora radicada en California NEZZA nos comparte su nuevo sencillo titulado «SOLA».

Esta canción mira a la artista acercarse completamente al reguetón sensual con las letras en spanglish habituales en su música. El estreno llegó acompañado de un video musical dirigido por Lindsay Sunada, el cual NEZZA presentó con un mensaje en Instagram: “Me he aferrado a esta canción por casi tres años; espero que los haga sentir como la versión más malvada de ustedes mismos”.

NEZZA es una artista con orígenes dominicanos y colombianos, pero que radica en el Área de la Bahía de San Francisco. Con este bagaje multicultural de influencias y una facilidad para cantar en español e inglés, debutó en 2018 con el sencillo «Temporary». En ésta, y otras canciones como «Strangers», «Nothing Now» y «Cuentos» exploró la mezcla de sonidos como el reguetón, el RnB y hasta el dancehall. Ahora se encuentra trabajando en su álbum debut, con la producción de Noyze, JS Beatz y una larga lista de reconocidos artistas.

La música de NEZZA ha superado los dos millones de reproducciones en plataformas digitales y ha sido transmitida en estaciones de radio en países como Francia y Costa Rica. Además de su carrera solista, también ha participado como bailarina y coreógrafa en shows de Lady Gaga, Selena Gomez Zendaya. De igual manera, fue el rostro de la línea de perfumes Kenzo y, actualmente, es embajadora de la marca de moda Coach.

Sigue a NEZZA en redes sociales y Spotify para que no te pierdas su nueva música.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close