La cantante puertorriqueña Neysa Blay nos presenta su segundo sencillo “Quise que fueras tú”, canción que a la fecha considera su favorita.
La cantante expresó que ahora que Puerto Rico esta recibiendo mucha atención a nivel mundial es el momento perfecto para dar a conocer su música.
Por otra parte también destaca la falta de mujeres en el rock y su deseo por ponerlas en alto, ya que este nuevo tema tiene grandes influencias del género.
Quise que fueras tú: Una canción sobre traición y el deseo.
“El título de la canción fue con la intención de encapsular una intención de deseo y egoísmo del que habla la canción. Me gusta todo lo melodramático y esta no fue la excepción.”
La canción se apoya en el arquetipo femenino de la “femme fatale” que representa a una mujer atractiva y seductora que utiliza su encanto y belleza para manipular a otros; a menudo llevándolos a situaciones peligrosas o de destrucción.
La canción comienza con expresiones de deseo intenso hacia una mujer mostrando un anhelo de poseer a esa persona.
El deseo se entrelaza con un elemento de peligro y seducción, expresado mediante metáforas como “Quise enredarme en tu piel” y “Quise enredarme en tu mal”. De esta manera sugiere una atracción hacia lo oscuro y misterioso.
Sigue a Neysa Blay en redes sociales y plataformas digitales: Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.
También podría interesarte: “Chelas en el Cielo”: Un poema a la vida de Gabacho. (bananamedia.com.mx)