Navidad Sin Ti de Bandit llega a streaming

navidad sin ti bandit

Lo que nos temíamos sucedió: hubo corazones que se quedaron solos en esta noche buena, pero Hey Bandit nos dio un abrazo con el video de su cover de «Navidad Sin Ti».

A la par, el grupo aprovechó el estreno del videoclip para festejar cálidamente el primer aniversario de la salida del cover.

El video de «Navidad Sin Ti» fue producido en un set de ensayo, espacio muy querido por los integrantes de Hey Bandit.

La canción es original del compositor mexicano Marco Antonio Solis, mejor conocido como «El Buki» y es uno de los temas más escuchados en esta época en nuestro país.

Lo nuevo de Hey Bandit

Ante este lanzamiento, el guitarrista, Rocks, expresó que: “La idea de hacer este cover fue con la intención de sacarme la ‘espinita’, sin dudarlo me di a la tarea de llevarlo a cabo y darlo a conocer”.

La banda originaria de Baja California adaptó el tema original al estilo punk rock, una versión más enérgica, donde escuchamos poderosas baterías, guitarras y un toque juvenil, la cálida voz de Alfredo Barragán.

“Con esta mezcla de sonidos, la letra triste del cover se vuelve más llevadera. Y es que en estas fechas uno no puede darse el lujo de estar llorando; pero si de eso se trata, este es el tema que hay que escuchar a todo volumen”, comentó Alfredo (voz y bajo).

Cabe mencionar que la versión en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon y otras; cuenta con la voz de Gibrán Serrano, primer vocal de Hey Bandit! Ambas versiones de la canción fueron grabadas en StickSea Studio bajo los controles y la ingeniería de audio de Eduardo Palomares.

Con la llegada de Santa y las playlists temáticas, el cover navideño se ha posicionado en los últimos días en diversas listas musicales de usuarios alrededor del mundo. Y tú, ¿ya escuchaste este rolón? Descubre más en Banana Media.

 

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close