Naomi Tulipe alegra el verano, la mejor época del año

naomi tulipe
naomi tulipe

Perdernos en las estrellas y amanecer en el mes de noviembre, un suéter de rombitos y un poco de amor es todo lo que necesitamos en esta vida y Naomi Tulipe le canta a la belleza de esos detalles.

«Entre Ciruelas» es el álbum debut de la artista potosina Naomi Tulipe, material donde consolida una mezcla de pop, folk e indie con un toque super cute y suavecito. Déjenme elaborar: la música de Naomi es bailable y agradable, se siente como comer gomitas: deliciosamente bien y deja un sabor dulcecito, siempre es bienvenida.

Este álbum encuentra la manera de acompañar aquellos corazones que han sido lastimados, o simplemente agregar color a nuestro día a día.

Canciones como «Volver al 2000» o «Mientras duró» son opuestos que forman parte de un mismo universo, formando de «Entre Ciruelas» un material que cuenta historias dentro de la misma línea del tiempo.

Este disco tiene altos y bajos, no me malentiendan, me refiero a las letras de las canciones: algunas son muy happy y otras dan el bajón. Es simplemente hermoso.

Sobre la artista

Naomi Tulipe es una artista contemporánea, compositora e intérprete musical potosina. Su carrera inició en 2018 con su primer proyecto musical «Entre Ciruelas», álbum debut con 10 canciones inéditas. De esta primera entrega, destacan sus 4 singles: «Gente Normal», «Fecha de Caducidad», «Volver al 2000» y «Entre Ciruelas».

El concepto del álbum es autobiográfico. En cuanto a los aspectos técnicos, fusiona géneros musicales como pop, folk, rock y bluegrass.

Como hemos expuesto anteriormente, el debut de la artista resulta ser una mezcla de sentimientos, que en forma de memorias en un diario nos muestra el corazón y la forma de ver al mundo desde una perspectiva de una hopeless romantic, dreamer que quiere regresar al 2000.

perspectiva de una hopeless romantic, dreamer que quiere regresar al 2000

naomi tulipe

Finalmente, su editora de confianza no gusta de comparar artistas, sin embargo, me parece acertado decir que Naomi es la Taylor Swift mexicana -en el sentido de que sus rolas son enérgicas, lindas, llegan al corazón y tienen una vibra muy girly-.

Declaro que la música de esta artista tan fresca debe ser escuchada por cada chica que: haya pasado por 1 corazón roto, desee 1 cambio de aires, necesite 1 abracito cálido que vaya directo al corazón.

¿Ya conocías a la artista? ¿Qué opinas de su proyecto?

Encuentra más artistas independientes en Banana Media, también sigue nuestras redes y mantente pendiente de buena música.

También sigue a Naomi en Instagram y dale todo el amor y apoyo.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close