N4NO: el chef rapero estrena «Casi Llego»

44N4NO

Este año ha sido un reto para la música, hoy te contamos de N4NO, un rapero que ha estrenad su segundo sencillo titulado «Casi Llego», la canción que se encuentra promocionando actualmente.

El artista, originario de Monterrey, actualmente radicado en CDMX, refleja una mezcla de estilos plasmados en su primer EP «Nanodrama»

Aquel lanzamiento fue creado en Los Ángeles en el estudio de Broke Kids de la mano de Yoshi (productor y DJ de Jesse Baez) y Milkman (Actual colaborador principal de J Balvin).

A unos meses del estreno de «Indecisa», su hit más popular, obtuvo respuestas positivas del público, principalmente joven. Quienes valoran la originalidad de su estilo.

De la misma manera, sus escuchas encontraron en la música del rapero una propuesta nueva y fresca.

Tiempo después surge su más reciente single, «Casi Llego», acompañado de un videoclip y visuales espectaculares. Puedes encontrarlo en Youtube, aquí te dejamos el enlace.

Casi Llego es un single con fuerte influencia de la música electrónica, el hip hop alternativo y la era post-internet. Es a la vez una crítica y una celebración de los éxitos.

Además, subió un filtro de Instagram especial para esta canción, ¡corre a hacerte una selfie y compártela!

+Fact: ¡N4NO tiene experiencia como chef en ciudades como Nueva York, Tokyo y Copenhague, entre otras!

Escucha en Spotify «Casi Llego«, disponible también en YouTube.

Acompáñanos a sentir la música en Banana Media

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close